lunes, 13 de diciembre de 2010

Una visión de los estudiantes de hoy




Acá va video observado en clase. ¿Cómo eran tus clases?.....Las mías no eran nada de eso.  ...Fui a un colegio público(municipal dirían ahora), con un máximo de 35 compañeras.. No usábamos computadores, ni menos portátiles... ¡¡¡pero habría sido interesante!!.  Las relaciones con mis profesores han sido muy cercanas y me han aconsejado al seguir mis estudios. Siento que no he perdido mi tiempo en la universidad y la carrera que elegí me ha traído enormes gratificaciones. ....¿Crees que los estudiantes de hoy piensan como los del video?, ¿En nuestro país, tenemos clases tan numerosas que provoquen incomunicación?

1 comentario:

  1. me identifico con tu comentario de las clases de "antaño"....y sí, creo que los estudiantes de ahora tienen un cierto grado de descontento y desacuerdo respecto de las materias y contenidos que deben abordar...lo general no les sirve, lo particular se ajusta a su necesidad de inmediatez, a ver la practicidad de las cosas...estemos de acurdo o no , es la situación actual y no hay que desconocerla sino que aceptarla para poder trabajar en conjunto y tener una visión de futuro optimista

    ResponderEliminar