lunes, 13 de diciembre de 2010

Diario de sesión 1

Qué realicé hoy?
- Me registré como usuario de moodle en el curso de MASTER" Nuevas Tecnologías e Innovación educativa".cuya dirección es lms.i2basque.es
- Abrí un blog , que me ha costado su resto, porque es autoaprendizaje , además que necesito ayuda para seguir descubriendo donde están las herramientas. El profesor me ayudó a "postear " la dirección. (término nuevo para mi).
Me olvidaba contar que realizamos dos encuestas que tienen que ver con las TIC que utilizamos en nuestra docencia e investigación y la segunda sobre qué importancia didáctica les atribuimos.En las encuestas se realizan diferentes preguntas que tienen que ver con el uso y relevancia de determinadas tecnologías que podemos encontrar en nuestro entorno de trabajo escolar o en nuestras casas.
- Ya pertenezco a un grupo , somos tres y estamos a cargo de realizar  la primera lectura.
- Inserté un video que comentamos en clase, está en inglés eso dificulta mi comprensión. No es mi fuerte.
- Tendremos trabajo , realizaremos una innovación ( siento que me queda grande lo de trabajar con programas de video y esas cosas).
- En fin.. - ¡Mañana será otro día!!.. paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario