martes, 14 de diciembre de 2010

Diario de sesión 2

Hoy he llegado a la misma hora, ¡siempre llego en primer lugar!..., eso de vivir lejos y depender de un horario para buses me obliga a disponer de laargo tiempo de desplazamiento, 3 1/2  hora de ida y 3 1/2 de regreso. Estaré llegando a mi casita a las 3 AM. Pero es interesante estar en clase , conocer personas e interactuar con mis compañeros.
- Estoy animada por tener listo mi blog y saber "postear" .
- Aprendí a anexar los resultados de las encuestas de tecnologías que respondimos ayer.
-Conformamos grupo con Danae y Néstor .Y posteamos el comentario del texto Tecnologías y Aprendizaje.
- Traje unas fotografías que me servirán para mi trabajo y aprendí de un compañero a buscar un programa denominado Fotos Narradas 3, en él se puede trabajar la autobiografía, se le puede agregar música , es fácil de trabajar. espero que pueda ejecutarlo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario