jueves, 16 de diciembre de 2010

Diario sesión 3

Intenso este día miércoles 15, el cansancio se hace visible y hay que realizar varias actividades.
¿Si me preguntaran qué he aprendido hoy?... pues diría que varias. Entre ellas destaco la apertura de mi mente al autoaprendizaje del manejo de la tecnología. Siempre me han criticado que no manejo el concepto y que sigo los pasos de manera mecánica. - !Bueno!... es uno de mis desfaces generacionales. No he crecido con la tecnología , me llegó de mayor.... para ser sincera - ¡¡¡bien mayorcita!! Por eso que registraba pasa a paso lo que debía realizar. Ahora no lo he hecho,intento buscar el objetivo de aplicación, eso me hace avanzar lento y no me importa.
Comprendí el despliegue de google y se donde buscar más programitas que ayudan a realizar las cosas y conseguir una diferencia.
Nunca había subido fotos utilizando la aplicación Picasa y ya tengo algunas. Intenté subir unos videos realizados por mis estudiantes aplicando la tecnología en mis clases pero no pude. ya averiguaré por qué.
Se nos indicó descubrir otra aplicación que trabaja los mapas conceptuales Bubbl.us y trabajar en ella relizando un mapa y luego dejándolo en nuestro blog, eso también lo realicé. Entre todos nos ayudamos.

Escuché a mis compañeros Alen y Néstor( en la imagen adjunta) como nos contaban los resultados de trabajar las matemáticas, ¡interesante !. Es otra respuesta a la innovación. Los felicito.

Acá nuestro maestro José Miguel Correa, atento a la exposición



Destaco la integración una nueva compañera, vienes de Rancagua,Nos las ingeniamos para compartir un rato.
Aún me quedan cosas por hacer y el tiempo pasa rápido. No he alcanzado a postear en los blogs de mis compañeros y agregar sus direcciones,;justo estaba en eso cuando .....buahh!!... se bloqueó nuevamente el equipo no se guardó ningún cambio. Qué malo!!!.... ya lo trabajaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario