viernes, 17 de diciembre de 2010

E-portafolio con TICs Master 2010

1.PRESENTACIÓN:

Este blog, desde el que me encuentro escribiendo, lo he creado a partir del curso "Nuevas tecnologías e innovación educativa"  a cargo del profesor José Miguel Correa. En este módulo he realizado mucha investigación para aplicar y encontrar el objetivo de enseñanza. Entre tanto ensayo y error voy encontrando la lógica. Me llama mucho la atención el uso de TICs en el aula.Lo he venido intentando desde hace mucho. Mi área de desarrollo es la lengua materna , trabajo en la formación inicial docente (magisterio) y mis clases involucran metodología y didácticas innovadoras .
 Los estudiantes de la carrera de Pedagogía General Básica, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación  de la Universidad Católica del  Maule,  me exigen un trabajo que los motive y esa es una de mis debilidades. Por eso me interesa el estudiar en la linea de las Didácticas Específicas . Por lo tanto este programa con acceso al doctorado me tiene muy motivada. tanto que no me preocupa viajar 3 1/2 horas para llegar a clase y otras 3 1/2 para regresar a mi casa.

       
 2. DESARROLLO Y ORGANIZACIÓN
Menú de navegación

a) Lecturas:
    -Uno Tecnologías 
   - Dos
   
b) Foros
c) Bitácoras de sesiones:
   -  Diario de sesión 1
   -  Diario de sesión 2
   -  Diario de sesión 3
   -  Diario de sesión 4
   -  Diario de sesión 5
d) Blogs de Innovadores

e) Tecnografía
f) Encuestas









3. CONCLUSIONES O CIERRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario